Liverpool tiene varios descuentos en la página oficial, pero esta vez vamos a enfocarnos en una gran opción para olvidar esos momentos de lavar la ropa a mano e incluso tenderla después del ciclo de lavado, pues en la tienda departamental hay una lavadora con secadora incluida Hisense con descuento de más de nueve mil pesos.
Antes de continuar queremos mencionarte que se acerca la fecha para la próxima Venta Nocturna Liverpool, que será del 6 al 8 de octubre, lo importante es que no solo será en la tienda física, también habrá promociones en el sitio web, de acuerdo con ofertas pasadas se puede esperar hasta 18 meses sin intereses, 40 por ciento de descuento en algunos departamentos o la opción de pagar hasta dos meses después.
Lavadora con secadora Hisense con descuento en Liverpool
De 24 mil 499 pesos, tiene precio final de 14 mil 699.40 pesos mexicanos, es de 15 kilogramos, cuenta con un sistema llamado “Auto-dosign” para detectar la carga de lavado distribuyendo la cantidad exacta de detergente. Garantiza “dejar la ropa impecable, seca, sin alérgenos y sin arrugas”. Además, tiene un panel digital para mejorar la experiencia.
Te podría interesar
Otras características:
- Color acero.
- Dimensiones: 84.5 centímetros de alto, 59.5 cm de ancho y 61 cm de profundo.
- El funcionamiento es electrónico.
- Contiene alarma del terminado de ciclo.
- 4 ajustes de temperatura.
- Filtro atrapa pelusa.
- Tina de acero inoxidable.
- 15 ciclos de lavado.
- La capacidad de secado es de 10 kilogramos.
- Consume 205 kWh de energía por año.
- Tiene un año de garantía.
Otras promociones
- Tarjetas Liverpool: 40 por ciento de descuento con pago a presupuesto o 40 por ciento de descuento más pago hasta enero con 48 mensualidades.
- Otras tarjetas: 40 por ciento de descuento directo o 36 por ciento de descuento más nueve meses sin intereses.
Ahora que ya tienes más información sobre la lavadora con secadora incluida Hisense con descuento de más de nueve mil pesos en Liverpool, toma en cuenta esta opción para estrenar y olvidarte de lavar a mano y mejor aún, sacar la ropa directo para guardarla.