OFERTAS

Versace, 5 perfumes por menos de mil pesos cada uno de venta en línea

Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan calidad y durabilidad en sus perfumes a precios realmente bajos.

La siguientes fragancias están de descuento en Walmart, puedes adquirirlas a crédito.
La siguientes fragancias están de descuento en Walmart, puedes adquirirlas a crédito. Créditos: Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

Si estás en busca de fragancias de calidad a precios accesibles, estás de suerte. Walmart ofrece una selección de cinco perfumes de la prestigiosa marca Versace, ideales tanto para hombres como para mujeres, y todos por menos de mil pesos cada uno. Ya sea para regalar a alguien especial o para darte el lujo de disfrutar de una fragancia de alta durabilidad, estas opciones son imperdibles.

Los siguientes perfumes se encuentran de rebaja, por lo que, pagando al contado, podrás gozar del beneficio de adquirir cualquiera a precio especial. Toma en cuenta que también los puedes comprar a pagos fijos mensuales en un precio distinto. 

Versace Pour Homme 100 Ml Edt Spray

Esta fragancia masculina tiene una mezcla de notas cítricas, florales y amaderadas, diseñada por Alberto Morillas. Se encuentra de descuento a tan solo 729 pesos. 

walmart.com.mx

Perfume Hombre Eau de Toilette 100 ml Dylan Blue Versace

Con una combinación de notas de bergamota, pachulí y almizcle, esta fragancia masculina es perfecta para el hombre moderno. Puedes adquirirla a tan solo 879 pesos. 

walmart.com.mx

Versace Diamante Amarillo 90 Ml Edt Spray Versace

Una opción floral y refrescante para las mujeres, con notas de neroli, limón de Amalfi y almizcle, es esta Versace Diamante Amarillo. Puedes comprarla por 879 pesos. 

walmart.com.mx

Perfume Hombre Versace Eau Fraiche Eau Fraiche

Esta fragancia masculina Versace ofrece un aroma fresco y especiado con toques de ámbar y madera. La oferta para este perfume es de más del 20%. Adquiérelo por 769 pesos. 

walmart.com.mx

Loción Versace Pour Homme Caballero Eau De Toilette 100 ml

Esta loción para caballero con notas de limón, jacinto y haba tonka Versace, te darán un distintivo a kilómetros. Puede ser tuya por 899 pesos. 

walmart.com.mx

Estas ofertas te permiten acceder a las fragancias icónicas de Versace a precios increíbles. ¿Por qué esperar? Visita la tienda en línea de Walmart y descubre estas opciones junto con una amplia variedad de productos, todo directamente a tu puerta.