BELLEZA

Good Girl de Carolina Herrera: Aromas, precios y versiones del famoso perfume para mujer

La diseñadora mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial, así que, en caso de conocer estas fragancias, será mejor que conozcas esta información.

Descubre más sobre estas fragancias.
Descubre más sobre estas fragancias. Créditos: Pexels/Canva/Carolina Herrera.
Escrito en ECONOMÍA el

Good Girl de Carolina Herrera es una colección de perfumes para mujer inspiradas en la visión de la diseñadora, enfatizándose en la mujer moderna, los llamativos frascos en forma de zapato de tacón y sus notas le dan ese toque que los hace diferentes al resto, así que sigue leyendo para conocer las versiones más destacadas, así como precios.

Pexels

Esta marca tiene gran reputación en el eje de los perfumes, de acuerdo con la casa de moda, los olores puedes transportarte una serie de recuerdos, pues las notas olfativas son imposibles de olvidar. Hay que recordar que el uso de este tipo de productos brinda seguridad, estilo y presencia en cualquier lugar.

Good Girl de Carolina Herrera: Aromas, precios y versiones

Légére

Es una versión ligera, suave y con notas sofisticadas como jazmín, haba tonka, dulce de leche, ámbar floral, mandarina, ylang ylang y sampaguita. De acuerdo con el sitio oficial, la primera impresión dura entre 15 minutos al aplicarlo en la piel, para después permanecer las notas de fondo durante seis horas. Esta edición representa el lado bueno y misterioso de la mujer, tiene precio promedio de dos mil pesos.

Carolina Herrera

Blush

Esta versión es fresca, floral y con un color rosado único, con extracciones de vainilla, representa al amor, tiene notas de peonía, ylang ylang, bergamota, almendra y haba tonka. Expresa a la feminidad en su máximo alcance y tiene precio promedio de dos mil 600 pesos.

Carolina Herrera

Very Good Girl

En un frasco rojo, simboliza pasión, sofisticación y belleza, tiene aromas de grosella roja, lichi, rosa, lirio, vetiver y vainilla. El aroma perdura durante seis horas, es ideal para usarlo de día o de noche para hacer destacas las notas exóticas y seductoras, tiene un precio promedio de dos mil 300 pesos.

Carolina Herrera

Glam

Esta versión es ideal para usarla de día o de noche, ofrece un aroma fresco floral, destaca por sus notas de cereza negra, rosa, vainilla, almendra amarga, semillas de hibisco y haba tonka. Perdura durante seis horas, está inspirado en la máxima expresión femenina y tiene precio promedio de dos mil 700 pesos.

Carolina Herrera

Ahora sí, ya tienes más información sobre estas versiones del perfume para mujer Good Girl de Carolina Herrera, así como aromas y precios, así que, en caso de haber sido cautivada por alguno, ya tienes una buena opción para agregarla a tu rutina de belleza.