MODA

Este perfume de Carolina Herrera tiene descuento en línea en Walmart

Para las mujeres que estén buscando una fragancia llena de elegancia y notas de sándalo y ámbar.

Este perfume de Carolina Herrera tiene descuento en línea en Walmart.
Este perfume de Carolina Herrera tiene descuento en línea en Walmart.Créditos: carolinaherrera.com
Escrito en ECONOMÍA el

Nuevamente nos situamos con una de las creaciones de un ícono de la moda y la elegancia: Carolina Herrera, para hablar sobre uno de sus perfumes exquisitos y que casualmente, está en descuento en la tienda en línea de Walmart.

Tal vez ya lo hayas visto en alguna parte, se trata de una fragancia que desde su frasco, nos demuestra el trabajo bien hecho por parte de la empresaria venezolana, nos referimos a Carolina Herrera Eau de Parfum de 100 ml.

Este es un perfume que logra reflejar la sensibilidad y la elegancia al mismo tiempo, y se trata de una excelente colaboración a manos del perfumista Carlos Benaïm, autor de muchos clásicos estadounidenses; según revela la página oficial de CH.

Detalles del descuento

Este perfume de Carolina Herrera está de oferta en Walmart, pues de costar mil 474 pesos, ahora sólo vale 1,186 pesos, además, la tienda ofrece facilidades de pago de hasta 12 meses con una tarifa de 156. 15 pesos.

Características de a Carolina Herrera Eau de Parfum

  • Familia olfativa: Floral.
  • Notas superiores: Bergamota y albaricoque.
  • Notas intermedias: Nardo y jazmín.
  • Notas finales: Sándalo y ámbar.

Este perfume destaca por su interesante frasco, cuyo diseño forma parte de la corriente art déco (movimiento de diseño popular a partir de 1920 hasta 1939 que influyó a las artes decorativas mundiales tales como arquitectura, diseño interior y diseño gráfico e industrial).

La fragancia de Carolina Herrera también contiene Láudano de jara, que es sustancia pegajosa que se utiliza en perfumería, aunque su principal uso es medicinal, especialmente para jarabes contra la tos, pero también para hacer pomadas, emplastos y linimentos.