Es importante tener ropa cómoda para realizar tus actividades de la vida cotidiana, por ello a continuación te contamos cuál es la mejor marca de bóxers para caballeros, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Dicha entidad gubernamental tiene como fin “proteger y defender los derechos de las y los consumidores, generar una cultura de consumo responsable, proporcionar información oportuna y objetiva para la toma de decisiones de consumo e implementar métodos de atención pronta y accesible a la diversidad de consumidoras y consumidores mediante el uso de tecnologías de la información”, afirma en su página web.
¿Cuál es la mejor marca de bóxers para caballeros, de acuerdo con la Profeco?
En la edición mensual correspondiente a la edición de noviembre 2021 de la Revista Del Consumidor, la Profeco publicó un estudio donde analizó 20 modelos de 14 marcas diferentes de bóxers para caballeros.
Te podría interesar
“El mercado te ofrece una amplia variedad de marcas y modelos fabricados con telas 100% algodón o mezclas de distintas fibras que pueden contener poliéster, poliamida, elastano y algodón. Los pueden encontrar en muy variados colores, estampados y precios”, asegura el estudio.
A continuación te decimos cuál es la mejor marca de bóxers para caballeros, de acuerdo con la Profeco:
Te podría interesar
Wilson
Esta marca logró pasar todas las pruebas que evaluó el órgano regulador y obtuvo la calificación de ‘Excelente’. Tiene un costo de 60 por pieza y el paquete de 3 en 178 pesos.
Levi’s
Cuenta con un precio de 137 pesos por pieza y el paquete de 2 está en 274. Estos bóxers cumplieron con la normatividad establecida por la Profeco, por ello fueron catalogados como un producto ‘Excelente’.
Fruit of the Loom
Esta prenda de vestir consiguió aprobar la evaluación de la procuraduría, por lo que la calificó como ‘Excelente’. El costo por pieza es de 67 mientras que el paquete de 3 está en 134 pesos.
Ahora ya sabes cuál es la mejor marca de bóxers para caballeros, según la Profeco. Recuerda que es prioritario contar con ropa interior cómoda para poder realizar tus actividades diarias.