Debido a la posibilidad de que se caiga o voltee la pantalla de las televisiones inteligentes, por no tener todos los tornillos correctamente apretados, la empresa LG Electronics México, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzó una alerta preventiva para dos mil 923 aparatos de 86 pulgadas.
En un comunicado la Profeco advirtió que este problema representa un riesgo para los consumidores, por ello LG informará mediante notificaciones electrónicas directamente en los Smart TV las instrucciones detalladas de instalación y etiquetado de los soportes.
Dijo que este aviso electrónico se desplegará en los que se encuentren conectados a internet.
Te podría interesar
Asimismo, el fabricante incorporó una etiqueta adicional con instrucciones gráficas de instalación, enfatizando la necesidad de utilizar todos los tornillos, directamente en los soportes de los nuevos modelos fabricados.
La Profeco dijo que los interesados pueden contactar con LG al número telefónico 55 5321 1919 y vía WhatsApp al 55 7960 2767.
Te podría interesar
En tanto, Profeco seguirá atenta al cumplimiento de esta alerta y pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para quejas y asesoría.