Certidumbre, fórmula del éxito para fomentar el crecimiento económico: ABM

El presidente de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker participó en la 85 Convención Bancaria que se celebra en Acapulco, Guerrero.

Escrito en ECONOMÍA el

Durante la inauguración de los trabajos de la 85 Convención Bancaria que se celebra en Acapulco, Guerrero, en la que participó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Asociación de Bancos de México, Daniel Becker, afirmó que la fórmula del éxito es garantizar condiciones de certeza y certidumbre para poder construir puentes y un diálogo constructivo para fomentar el crecimiento económico.

Becker Feldman pidió de manera respetuosa al ejecutivo que trabajen con la banca para dejar un legado incluyente.

-Información relacionada: Banqueros destacan la autonomía de Banxico

El líder de los banqueros, le dijo al mandatario federal que, aún está a tiempo de pasar a la historia como un presidente que aprovechó una coyuntura sumamente compleja para poner a México a la altura de su potencial y atraer inversión.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O afirmó que pese al panorama mundial por la permanencia de la Pandemia y los efectos de la invasión de Rusia a Ucrania, México es un país atractivo para la inversión productiva.

Además, el funcionario aprovechó el foro para anunciar que están por lanzar un programa de créditos para medianas y pequeñas empresas de 10 mil millones de pesos en una primera etapa.

Temas

ABM