El anuncio de la venta de Banamex no afecta los servicios ni las operaciones de la Afore, segmento que continúa operando y brindando asesoría en sus más de 100 Centros de Atención para el Retiro, Sucursales, Centro de Atención Telefónica y canales digitales en los días y horarios habituales.
La Afore envió un correo electrónico, con el objetivo de mantener informado a sus casi 9.7 millones de clientes, en el documento destacó que desde hace 24 años están comprometidos con el profesionalismo y solidez en la asesoría y manejo de la Cuenta de Ahorro para el Retiro.
Información relacionada: ¿Qué pasará con los empleados y los clientes de Banamex?
La empresa aseguró que "esta decisión no afecta de ninguna forma nuestra operación, ni los servicios de administración de la cuenta individual, la cual tenemos la oportunidad y privilegio de que tengas con nosotros".
Cabe señalar que es la segunda afore a nivel nacional, por ello destacó que continuará brindando atención y asesoría en sus más de 100 Centros de Atención para el Retiro, Sucursales, Centro de Atención Telefónica y canales digitales en los días y horarios habituales.