TiFi anuncia su entrada al mercado nacional como una compañía de inclusión financiera y sólida aliada de las empresas con dos productos que serán de gran ayuda para los trabajadores: Adelanto y Crédito de nómina.
Con el proyecto Adelanto de Nómina, cualquier trabajador podrá solicitar el depósito a su cuenta bancaria de los días laborados en una quincena antes de que ésta concluya.
Información relacionada: Condusef y bancos firman convenio para atención de adultos mayores
Esto ocurre, de manera sencilla e inmediata, a través de una aplicación en su teléfono celular, sin costo alguno para las empresas y con una cuota fija para el empleado de sólo 39 pesos por retiro.
Este instrumento es una opción segura para las empresas interesadas en promover la lealtad de sus trabajadores, en mejorar su calidad de vida y en la atracción y retención de talentos.
TiFi señala que ofrece un sistema sencillo para el inicio de este tipo de servicios, que implica la integración de la información de la plantilla laboral en una plataforma, a fin de que los empleados puedan descargar la aplicación, registrarse y, de inmediato, solicitar su adelanto de nómina.
Este esquema representa una solución innovadora de financiamiento que no genera intereses ni endeudamiento.
IMPULSO FINANCIERO SIN AVAL
El proyecto Crédito de Nómina tiene como finalidad impulsar el financiamiento de los empleados de una empresa de manera fácil y flexible, ya que, teniendo la nómina como garantía, no se requiere de ningún aval, lo cual hace más sencillo este proceso.
Para quienes así lo decidan, también existe la posibilidad activar la opción con cargo a tarjeta donde reciben su nómina para así reembolsar el crédito o el adelanto solicitado.
La ventaja de este servicio es que el pago del crédito se hace en descuento de la nómina, lo que reduce de manera considerable la posibilidad de retrasos y no es necesario acudir a ningún tipo de banco para realizar los trámites.
COMPAÑÍA DE INCLUSIÓN FINANCIERA
TiFi surge en el mercado nacional como una compañía de inclusión financiera, inspirada en la innovación tecnológica, la simplicidad de sus procesos, la empatía con las empresas y sus trabajadores y la transparencia ante sus clientes.
Es considerada una de las más de 400 compañías del ecosistema de este sector.
En estos tiempos de pandemia y para los años venideros, la finalidad es contribuir al desarrollo de las empresas y al fortalecimiento de la fuerza laboral, para incidir en la reactivación económica del país, necesaria para superar los estragos de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.