El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) presentó los resultados de los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística (ITAT) para el periodo octubre-diciembre de 2020.
En el cuarto trimestre del año pasado, el Indicador Trimestral del PIB Turístico registró un aumento de 7.7 por ciento y el del Consumo Turístico Interior de 10.1 por ciento en términos reales frente al trimestre inmediato anterior con cifras desestacionalizadas.
El Consumo Turístico Interior durante el cuarto trimestre 2020 registró un aumento de 10.1% en términos reales frente al trimestre inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas; en su comparación anual descendió 27.3%. #ComunicadoINEGI https://t.co/Imijta660O pic.twitter.com/vgSnMZpECU
— INEGI INFORMA (@INEGI_INFORMA) May 13, 2021
-Información relacionada: Comercios, servicios y turismo registran pérdidas superiores a 1bdp
En su comparación anual, el Indicador Trimestral del PIB Turístico reportó un descenso de 26.9 por ciento y el del Consumo Turístico Interior una disminución de 27.3 por ciento respecto a igual trimestre de 2019.
Los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística #ITAT muestran un incremento del Indicador Trimestral del PIB Turístico para el cuarto trimestre 2020 de 7.7% (cifras desest). En su comparación anual descendió 26.9%. #ComunicadoINEGI #INEGI https://t.co/Imijta660O pic.twitter.com/nVdUFPSWCL
— INEGI INFORMA (@INEGI_INFORMA) May 13, 2021