Al asumir como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza, afirmó que frenará el entorno de descalificaciones, exclusiones y polarización y dará paso al diálogo y consenso para avanzar en unidad con el ejecutivo federal.
El dirigente patronal, sostuvo que México vive una crisis sin precedentes en materia de salud, economía, seguridad y valores.
Información relacionada: Coparmex lanza ultimátum a AMLO para detener caída de economía nacional
Reconoció que el Gobierno no puede resolver todos los problemas solo, por lo que requiere que cada uno colabore en lo que le corresponde.
Desde #Coparmex ofrecemos apertura y diálogo para alcanzar consensos y lograr el País que todos queremos, uno más democrático, justo, libre y en paz. ¡Trabajemos por un mejor México! Aquí el mensaje de nuestro presidente nacional @JoseMedinaMora pic.twitter.com/hSW0PCdNwm
— Coparmex Nacional (@Coparmex) January 4, 2021
Advirtió, que su papel frente a la Coparmex, si bien reconoce los aciertos del Gobierno, también impugnará, con propuestas, aquellas acciones que considere erróneas.
El nuevo dirigente gremial, quien sustituye a Gustavo de Hoyos, dijo que se sumara a los esfuerzos por impulsar un Pacto por la Integridad y cerrar el paso a la corrupción.