La Bolsa Mexicana de Valores y los bancos en el país, no tendrán operaciones el lunes 1 de febrero, debido al fin de semana largo con motivo de la conmemoración del día de la Constitución de 1917.
La Asociación de Bancos de México recordó que las medidas de contingencia sugeridas por salubridad continúan acatándose rigurosamente.
Además indicó que la banca ofrecerán servicio a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica, que operan todos los días del año las 24 horas del día.
Información relacionada: Infonavit colocó 475 mil créditos durante 2020
También indicó que, algunos bancos que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios con los que han operado a lo largo de la pandemia del COVID-19.
Cabe señalar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.