La Confederación de Cámaras Industriales lamentó la intención de la Secretaría de Energía de frenar las pruebas de energías limpias, que solo han causado incertidumbre innecesaria.
Francisco Cervantes Díaz, presidente de Concamin, afirmó que la suspensión temporal contra el acuerdo para la confiabilidad del sistema eléctrico es muestra de que "nadie está por encima de la ley y nadie tiene el derecho de actuar bajo cualquier pretensión fuera de la la ley".
Información relacionada: México pierde 8 empleos cada minuto, alerta Coparmex
El líder industrial advirtió que en esta profunda crisis económica por la pandemia del Covid-19 solamente saldremos adelante con el apoyo de la inversión nacional y extranjera, y no inhibiéndola con imposiciones y decisiones leoninas que atentan contra el estado de derecho, los tratados internacionales y la salud de los mexicanos.
Por su parte, Raúl Picard, presidente de la Comisión de Comercio Interior y Mejora Regulatoria de la Concamin, lamentó que se sigan generando energías más contaminantes, incumpliendo los tratados que México a firmado a nivel internacional y que además dañen la Salud de lo mexicanos