La Concanaco Servytur habilitó en coordinación con las Cámaras Nacionales, centros de acopio para recaudar víveres en general, para apoyar a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.
El organismo pidió a los empresarios afiliados contribuir con productos no perecederos, agua, pañales, leche en polvo, toallas sanitarias, ropa y zapatos en buen estado, que se requieren para la población que fue evacuada de sus casas.
La Concanaco detalló que la ayuda que se recaude será entregada directamente a las autoridades de Tabasco para que sean ellos los que la distribuyan entre los más necesitados, principalmente a niños y niñas, que ante estas contingencias son los que más afectaciones tienen por la humedad, que les provoca enfermedades respiratorias y alergias en la piel.
Información relacionada: Rescatan a niño de tres años que se ahogaba en Tabasco
Cabe señalar que las donaciones se recibirán a través de la oficina de la Canaco en la Ciudad de México, y en las sedes de las cámaras de comercio y sus Delegaciones ubicadas en todos los Estados del país.
La Concanaco precisó que ante las adversidades que viven nuestros conciudadanos de Tabasco, los mexicanos no podemos ser indiferentes, y los organismos empresariales tampoco, por ello, es importante sumar esfuerzos para ayudar a esa entidad que está pasando días muy difíciles y complicados por las lluvias que dejaron inundados varios municipios, con miles de personas damnificadas.