En la víspera, las estaciones y concesionarios que venden el combustible más caro son: Chevron, Petroseven y Arco y los precios más baratos se ofertan en Lodemo, Lagas y ORSAN, se precisa en los listados federales de "Quién es Quién" en los precios de las gasolinas.
En el marco de la conferencia de medios del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor informó que las gasolinerías más caras son las del norte del país; el combustible más barato se vende en las estaciones de servicio de Tabasco.
En opinión del procurador Padilla Sheffield, han bajado los precios de los combustibles por exponer a las marcas y gasolineras que venden más caro los hidrocarburos en el "Quién es Quién" de las gasolinas.
En cuanto a la gasolina regular, la más cara es la de Chevron (a 20.69 pesos) y la más barata es Orsan (a 19.15 pesos el litro).
En el caso de la gasolina Premium, Chevron también es la más cara a 22.75 pesos y la más barata es Orsan (a 20.46 pesos).
En el caso del diésel la oferta más cara es la de Arco (a 21.81 pesos y el litro más barato es el de Oxxogas (a 20.80 pesos).
En cuanto al Gas LP en la venta por tanque estacionario la empresa que da mas caro es Estación de gas y la más barata Gas Com.
En el caso del gas en cilindro, Simsa cobra más caro el tanque mientras Grupo GLP lo da a mejor precio.