Huawei informó que en el tercer trimestre de 2019, la compañía logró 610 mil 800 millones de yuanes en ingresos, representando un aumento del 24. 4 % respecto al año anterior. El margen de beneficio neto de la compañía en este período fue del 8,7%.
Al dar a conocer los resultados trimestrales, Huawei detalló que se ha centrado en la infraestructura de TIC y los terminales inteligentes para mejorar continuamente la eficiencia y calidad operativa de la compañía.
Información relacionada: Huawei asegura que ha contribuido al desarrollo de Android
En el domino explicó que en los primeros tres trimestres de 2019, Huawei experimentó creciente estabilidad operacional y organizadora, logrando consolidar las operaciones de la compañía.
Asimismo señaló que en términos de negocios de operadores, con la aceleración del despliegue comercial global de 5G, Huawei lanzó soluciones innovadoras como “Super Uplink 5G” y redes de transporte inteligentes y simplificadas. Colaborando con muchos socios industriales, Huawei también estableció una alianza industrial de redes deterministas de 5G y bases de innovación industrial para facilitar la innovación y crecimiento de los operadores.