El Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) tomó protesta a 14 funcionarios públicos, con lo que se fortalece la estructura organizacional de la entidad, principalmente en las áreas de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).
“En virtud de que el NAICM inicia una etapa de máxima capacidad constructiva, Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México fortalece su estructura orgánica con miras a consolidar la obra de infraestructura más importante del gobierno federal”, señaló la empresa en un comunicado.
En ese sentido, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, presidente del Consejo, tomó protesta a los funcionarios, a quienes exhortó a conducirse con dedicación y profesionalismo en el trabajo, así como honrar los más altos estándares de transparencia y ética en sus funciones.
En esta sesión participaron la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott, y Federico Patiño, director general del GACM, entre otros funcionarios del sector aeronáutico y de transportes.