Como consecuencia de la situación climatológica que impera en la ciudad de Houston, Texas, por el paso del huracán Harvey, Interjet canceló dos vuelos hacia y desde esa ciudad estadounidense.
Se trata de los vuelos 3988 México-Houston del 25 de agosto y 3987 Houston-México del 26 de agosto, por lo que la aerolínea anunció que apoyará a los pasajeros que resulten afectados por dichas cancelaciones.
Señaló que para los pasajeros que cuenten con boletos para estos días, se les otorgará la protección para el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa, siempre y cuando el cambio no supere la vigencia del boleto.
No aplicarán cargos por cambio de fechas posteriores al día 26 de agosto de 2017, ni por cambios de ruta; únicamente aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, precisó.
En caso de que el pasajero no cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, dijo, podrá programarlo para la última fecha publicada en el itinerario sin aplicar el cargo por cambio, solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir.
Lo anterior siempre y cuando la fecha del cambio no supere la vigencia del boleto (un año a partir de la compra). En cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, indicó Interjet.