El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) dio a conocer que mantendrá abiertas sus sucursales y oficinas de atención al público este fin de semana y el próximo lunes para atender a los trabajadores formales del país que requieran apoyo crediticio, a efecto de que puedan realizar sus compras durante el “Buen Fin”.
A través de un comunicado recordó que cuenta con más de 90 oficinas en el territorio nacional, ofrece facilidades para tramitar, en menos de 20 minutos, el crédito en forma segura, solo con presentar original y copia de la identificación oficial vigente con fotografía, el último recibo de nómina y un comprobante de domicilio.
Asimismo resaltó que el crédito Fonacot puede ser útil no sólo para reponer enseres domésticos, sino también para cubrir necesidades de fin de año o incluso las de principios del 2018, por lo que Infonacot aumentó en 500 millones de pesos el financiamiento que destinará para este evento.
Enfatizó que esta cifra no es limitativa, ya que el Infonacot está preparado para ofrecer un mayor monto de créditos durante el “Buen Fin” según la demanda, señaló César Alberto Martínez Baranda, Director General de este organismo descentralizado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
La campaña puede ser aprovechada por todos los trabajadores formales para realizar compras de oportunidad con los descuentos que ofrecen los participantes, utilizando los productos crediticios del Instituto, que cuenta con las tasas de interés más competitivas del mercado de crédito al consumo y de nómina.