GRANDES LIGAS

VIDEO | Mujer le quita pelota a niño y las redes la apodan como la 'Loca de los Phillies'

Tras exigir una pelota de jonrón que un niño había recibido en su cumpleaños, esta mujer se volvió viral y fue llamada la 'Loca de los Phillies’ al generar indignación

Viral.Esta aficionada fue bautizada como la Loca de los Phillies tras quitarle pelota a un niño en su cumpleaños.Créditos: Caotura
Escrito en DEPORTES el

Increíble, pero cierto: una mujer que asistió al partido de Grandes Ligas entre Filadelfia y los Miami Marlins se volvió viral en redes sociales, donde hasta la bautizaron como la "Loca de los Phillies” pues tras no poder cachar una pelota de jonrón decidió ir y quitársela a un niño cuyo padre se la había dado de regalo de cumpleaños, por lo que su acto generó indignación.

Y cómo no, si la mujer conocida ahora como la "Loca de los Phillies” estalló en furia porque un padre de familia alcanzó a tomar la pelota tras el batazo, misma que entregó a su hijo. Ante ello, la aficionada no se conformó, se levantó de su asiento y exigió que le dieran la bola, por lo que para evitar una confrontación el hombre decidió sacarla del guante de su hijo y dársela, en una acción que quedó registrada y generó indignación entre los presentes y los usuarios de redes sociales.

Las redes sociales le cobran caro su atrevimiento

Ah, pero las redes sociales inmediatamente hicieron su trabajo y las críticas hacia la mujer no tardaron en llegar, con miles de internautas calificando la actitud de la "Loca de los Phillies” como egoísta y carente de sensibilidad, al reclamar como propia una pelota que cayó en terreno libre, donde cualquiera pudo tomarla.

Ante ello, rápidamente fue bautizada en diversas plataformas con el apodo de “Karen”, despectivo hacia mujeres blancas de mediana edad que suelen quejarse de todo y abusar de sus privilegios, aunque el que tuvo más éxito fue el de la "Loca de los Phillies" y que incluso comenzó una búsqueda para dar con su identidad.

El niño finalmente sí recibió regalo de cumpleaños

Pero en lo que las redes sociales hacen su trabajo y los Phillies incluso analizan no aceptarla como aficionada, los Marlins intervinieron y decidieron consentir al niño que celebraba su cumpleaños con un paquete de premios y otra pelota de beisbol, para que dejara atrás el mal momento.

De tal modo, la historia tuvo un desenlace positivo para el menor y su familia, quienes al finalizar el partido incluso pudieron reunirse con Harrison Bader, autor del jonrón que desencadenó la disputa, quien le obsequió un bate autografiado como recuerdo especial de la jornada. La "Loca de los Phillies”, por su parte y no contenta con lo que hizo, se despidió de ellos en las gradas pintándoles el dedo.