Pumas y Tigres se enfrentan en uno de los juegos más destacados de la jornada 9 de la Liga MX. El Estadio Olímpico Universitario será la sede del encuentro, donde los locales buscarán extender su racha de invicto a seis partidos, mientras que los visitantes intentarán conseguir un buen resultado que les ayude a seguir peleando en la parte alta del campeonato.
Ambos equipos llegan a este compromiso entre los primeros 10 puestos de la clasificación, rango que les permite aspirar a la fase de ‘playoffs’. Por ello, los aficionados pueden esperar un partido lleno de emociones y de pronóstico reservado, a pesar de la diferencia de plantillas y de cómo llegan al duelo.
A qué hora y dónde ver en vivo el Pumas vs Tigres
La actividad de la jornada 9 de la Liga MX continúa este sábado 20 de septiembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) con el encuentro entre Pumas y Tigres. Este enfrentamiento entre felinos en CU se podrá seguir en vivo a través de la señal del Canal 5 y TUDN.
Te podría interesar
¿Cómo llegan al partido Pumas y Tigres?
En la jornada 8, el conjunto dirigido por Efraín Juárez derrotó 4-1 a Mazatlán. El “Memote” Martínez se despachó con un doblete, encabezando la goleada auriazul, lo que le permitió a su equipo lograr su segunda victoria consecutiva y ubicarse en la octava posición con 12 puntos.
En este Apertura 2025, el cuadro universitario tiene una marca de 3-3-2. En sus últimos cinco enfrentamientos no conoce la derrota, por lo que ante Tigres buscará mantener ese ritmo y, en caso de salir victorioso, cerrar la jornada dentro de los puestos de calificación directa a la Liguilla.
Te podría interesar
Por su parte, el equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, tuvo actividad a mitad de semana en un partido pendiente de la jornada 1 ante Chivas. Previamente, en la fecha 8 enfrentaron un encuentro muy parejo contra León que terminó sin anotaciones en casa.
Los felinos, dirigidos por Guido Pizarro, no aprovecharon su condición de local y dejaron pasar la oportunidad de presionar a los líderes. Aun así, se mantienen entre los primeros cinco lugares, consolidándose como uno de los equipos favoritos para pelear por la copa al final de la campaña.
