Donde quiera se cuecen habas y muestra de ello es lo que pasó en Oakland, California, donde a pesar de que los Raiders se fueron a Las Vegas, los “malosos” hicieron de las suyas al hacer víctima de robo a la Selección Mexicana durante su concentración en el estadio donde antes también jugaban los Athletics de la MLB.
El próximo sábado la Selección Mexicana enfrentará a Japón, por lo que Javier Aguirre y sus pupilos ya se preparan para dicho juego de preparación en el estadio de Oakland, donde jamás se imaginaron ser víctimas de los “malosos” dueños de lo ajeno, que los hicieron víctimas de robo.
Los amistosos de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana tiene dos compromisos en la fecha FIFA de septiembre, que le servirán al equipo de Javier Aguirre como preparación rumbo al Mundial 2026, aunque sin imaginar que serían víctimas de un robo en Oakland, California, donde ya entrenan los 25 seleccionados mexicanos, incluidos Rodrigo Huescas y El Chuky Lozano, además de Diego Lainez y Germán Berterame.
Te podría interesar
México enfrentará este sábado a Japón, en Oakland, para tres días después, en Nashville, Tennnesee, verse las caras contra Corea del Sur en su segundo partido amistoso. En octubre, el Tri tendrá otros dos juegos de preparación, uno contra Colombia en Dallas y otro ante Ecuador, en Guadalajara, para en noviembre enfrentar a Uruguay y otro rival todavía por definir.
Selección Mexicana: esto fue lo que le robaron
La madrugada de este martes 2 de septiembre, el camión de utilería de la Selección Mexicana fue abierto por los amantes de lo ajeno, quienes rompieron los candados y sacaron un baúl que contenía ligas y rollos para los entrenamientos del equipo azteca con miras a su duelo ante Japón.
Te podría interesar
Antes de salir por la mañana con rumbo al entrenamiento, fue cuando los utileros del equipo mexicano se percataron que los candados del camión estaban rotos y que faltaba dicho baúl, por lo que de inmediato se notificó el robo a las autoridades tanto del combinado azteca como de la ciudad.
