La emoción de la NFL regresa con el inicio de la temporada regular, y uno de los duelos más esperados de la Semana 1 es el clásico de la NFC Oeste entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks. Ambos equipos buscan marcar el inicio de la temporada con una victoria y comenzar su marcha para el Super Bowl.
Los 49ers, a pesar de haber tenido una temporada decepcionante en 2024 con un récord de 6-11, son considerados contendientes al Super Bowl y se benefician del calendario más fácil de la liga para la temporada 2025. Los Seahawks, por su parte, terminaron la temporada 2024 con 10 victorias bajo el mando de su nuevo entrenador Mike Macdonald, pero se quedaron fuera de los playoffs debido a un desempate.
¿A qué hora ver San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks?
El partido está programado para el domingo 7 de septiembre de 2025. Para los aficionados en México, el kickoff será a las 14:05 horas tiempo del Centro de México. Este juego entre San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks; será el primer juego en casa para los de Seattle.
Te podría interesar
¿Dónde ver en vivo el partido de San Francisco 49ers vs Seattle Seahawks?
Para los aficionados mexicanos de la NFL, se tendrán varias opciones para poder ver el partido, la transmisión por televisión abierta estará a cargo de Canal 5. Para los que prefieren el streaming, el encuentro estará disponible en DAZN, que es la plataforma que ahora alberga el NFL Game Pass. Por lo que, si eres suscriptor de esta plataforma, podrás sintonizar el juego sin problemas.
¿Cómo llegan los equipos para su partido de la NFL?
Los San Francisco 49ers, que sufrieron una gran cantidad de lesiones en 2024, tienen a varios jugadores clave listados como "cuestionables" para el partido, incluyendo a Nick Bosa y Deommodore Lenoir. Sin embargo, hay buenas noticias ya que el receptor Jauan Jennings ha regresado a los entrenamientos.
Te podría interesar
Por el lado de los Seahawks, el mariscal de campo Sam Darnold, que ha revivido su carrera, será el centro de atención. El equipo también tiene varias lesiones a considerar, incluyendo las del ala ancha Jake Bobo y el liniero ofensivo Christian Haynes; se espera un partido de suma intensidad en el Lumen Field, el estadio de los Seahawks.
