¡Ya lo perdimos! A sus apenas 18 años, pero como astro del Barcelona y listo para jugar con España el Mundial 2026, donde podría convertirse en la joya del torneo organizado entre México, Estados Unidos y Canadá, Lamine Yamal al parecer ya perdió el piso y lanza este duro mensaje a críticos, que no lo dejan en paz por sus conductas y vida fuera de las canchas.
Tras la polémica fiesta en la que celebró su cumpleaños 18 en julio de este año y por el romance con la cantante argentina Nicki Nicole, Lamine Yamal ha sido blanco de fuertes comentarios por sus conductas y estilo de vida fuera de las canchas, algo que ya hartó al astro del Barcelona, quien lanzó este duro mensaje a sus críticos.
Lamine Yamal, listo para las eliminatorias
Mentalizado con miras a su nueva presentación con la selección de España, Lamine Yamal lanza este duro mensaje a sus críticos luego de haber disputado sus primeros partidos oficiales con Barcelona en la temporada 2025-2026 y mientras se prepara para las eliminatorias del Mundial 2026 que disputará con La Furia Roja a partir de este jueves.
Te podría interesar
En la previa del duelo ante Bulgaria por la primera fecha del grupo E, el extremo derecho respondió críticas, además de que le agradeció a Luis de la Fuente, entrenador de la selección española, por las declaraciones en las que manifestó que la prensa se debe centrar en lo que hace el jugador blaugrana dentro de la cancha y no fuera, en su vida personal.
El duro mensaje de Lamine Yamal a sus críticos
En declaraciones a TVE, el astro español fue claro al indicar que “me he dado cuenta de que todo lo que pase en mi vida será hablado y por muchas partes inventado, porque han pasado cosas en mi vida que yo no sabía. No me importa mucho. Tanto para lo bueno como para lo malo solo escucho a mi circulo, que es el que de verdad sabe lo que importa. Nunca escucharás que Lamine está triste o feliz por algo que diga otra persona. Sigo mi camino con mi mentalidad, que es lo que me ha llevado hasta aquí”.
Te podría interesar
No obstante, reventó al considerar que “de lo que más se habla de mí últimamente es de lo que hago fuera del campo, pero creo que al final de lo que se debe hablar es de lo que hago dentro. Si no fuera quien soy, no se hablaría. Si jugase en el Mataró, nadie diría nada de una fiesta con 18 años o de mi vida personal”.
