El mercado de jugadores en Europa ya se cerró y cuando parecía que Guillermo Ochoa firmaría finalmente con el Burgos FC todo se cayó, pero no por la falta de interés del equipo de la Segunda División de España, sino por el mismo guardameta mexicano, a quien al parecer simple y llanamente no le llegaron al precio.
A pesar de ser un referente del futbol mexicano y el interés del Burgos FC por hacerse de sus servicios, finalmente las negociaciones por el guardameta Guillermo Ochoa se cayeron abruptamente al no llegarle al precio, tanto que, incluso, quien busca un lugar en cualquier equipo profesional para ser llamado a la Selección Mexicana y poder así estar presente en el Mundial 2026 decidió simplemente marcharse sin avisar ni firmar.
Guillermo Ochoa busca equipo para el Mundial 2026
Sin equipo ni opciones ya de llegar a una liga top en Europa, pero urgido de una escuadra para ser tomado en cuenta por Javier Aguirre en la Selección Mexicana, ya estaba todo listo allá en España para que Guillermo Ochoa estampara su firma en su contrato con el Burgos FC, pero al final no se concretó porque supuestamente no le llegaron al precio y el futuro del guardameta sigue en el aire, ya que las opciones son reducidas para continuar con su carrera.
Te podría interesar
Tras lo ocurrido con Guillermo Ochoa, quien había realizado su viaje a España para cerrar un contrato que jamás se concretó, Burgos FC terminó por fichar a Jesús Ruiz, portero de 28 años, por lo que para no estar inactivo y tener opciones de jugar el Mundial 2026 ahora el guardameta mexicano deberá seguir su búsqueda por un equipo.
Dijo que iba por un café y nunca más volvió
Tras quedarse como agente libre, Guillermo Ochoa viajó a España y estuvo en las instalaciones de Burgos FC con el contrato sobre la mesa y a la espera de estampar su firma, aunque supuestamente quería cambiar un punto del contrato que no fue especificado, pero que se rumora era su sueldo.
Te podría interesar
Al parecer lo que le ofrecían no fue de su total agrado, por lo que mientras el equipo y su representante lo discutían simple y llanamente dijo que iría por un café… ¡y no volvió! Paco Memo salió de las oficinas aprovechando su excusa y aunque el club le habría llamado en un par de ocasiones, él nada más ya no contestó.
