El pasado 14 de septiembre, Canelo Álvarez y Terence Crawford, pelearon en Las Vegas por el reinado indiscutido de las 168 libras. Fue el estadounidense quién se declaró campeón tras 12 asaltos y le quitó la corona al mexicano; tras la pelea, algunas personas señalaron que Saúl podría retirarse, sin embargo, Eddy Reynoso a roto del silencio sobre el futuro del pugilista.
El entrenador y mentor de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso rompió el silencio y dio a conocer los planes que tienen el pugilista y el equipo, además de aclarar si en realidad el excampeón colgará los guantes o no. Está información fue dada por medio de las redes sociales del entrenador, espacio dónde aprovechó para explicar los detalles de lo que se realizará.
¿Cuáles son los planes de Canelo Álvarez tras su derrota?
Eddy Reynoso usó sus redes sociales para informar que, aunque había rumores de que Canelo Álvarez se retiraría del boxeo, esto eran mentiras. Según lo dicho por el mentor; Saúl Álvarez enfrenta la derrota con dignidad y pronto volverá más fuerte, sin embargo, se subrayó que ahora mismo el boxeador y su equipo tomarían un tiempo de descanso para corregir sus errores.
Te podría interesar
Según lo mencionado por el entrenador, durante este espacio, analizarán el combate de Canelo Álvarez y Terence Crawford con el fin de encontrar las fallas en su plan y poder corregirlas en el próximo combate del excampeón. Aunado a esto; Eddy Reynoso enfatizó la trayectoria del tapatío y su impactó dentro del deporte tras veinte años de carrera profesional y trabajo en conjunto.
Logros de Canelo Álvarez a lo largo de su carrera
Saúl "Canelo" Álvarez, uno de los boxeadores más destacados de la actualidad, el mexicano ha ganado conquistado cuatro categorías de peso diferentes: superwélter, mediano, supermediano y semipesado. Una hazaña que demuestra su versatilidad y su dominio técnico a medida que ha subido de peso a lo largo de su carrera.
Te podría interesar
Un hito histórico en la carrera de Canelo Álvarez fue su unificación completa de los títulos de peso supermediano. En 2021, al vencer a Caleb Plant, se convirtió en el primer y único boxeador latinoamericano en la era de los cuatro cinturones en unificar todos los títulos mundiales de las cuatro principales organizaciones de boxeo en una misma división.
