El Liverpool vs Atlético de Madrid, que se llevará a cabo este miércoles 17 de septiembre en el Estadio de Anfield, es uno de los partidos más llamativos para los aficionados al fútbol, correspondiente a la jornada 1 de la fase de liga en la edición 2025-2026 de la Champions League.
Ambos equipos son protagonistas en sus ligas, compitiendo habitualmente por el título cada temporada. Por ello, y alineados con estas expectativas, se espera un partido de alto nivel, considerando que en sus plantillas cuentan con jugadores de élite, en su mayoría seleccionados nacionales.
A qué hora y dónde ver en vivo el Liverpool vs Atlético de Madrid
El juego que disputan Liverpool y Atlético de Madrid comienza a las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Para seguirlo en vivo, se podrá sintonizar la señal de Fox en televisión, o bien disfrutarlo en línea a través del servicio de streaming de Caliente TV.
Te podría interesar
¿Cómo les fue al Liverpool y Atlético en la pasada edición de la Champions?
Reds y Colchoneros tienen algo en común en el arranque de esta temporada de la Champions y es que ambos, a pesar de que en la edición pasada calificaron de manera directa a los octavos de final, justo fueron eliminados en esta fase, por lo que la revancha es uno de los objetivos trazados.
Liverpool clasificó como primer lugar en la fase de liga de la edición 2024-2025, pero el PSG, que logró su boleto a los octavos de final vía playoffs, eliminó a los ingleses y, más adelante, se convirtió en campeón del certamen, obteniendo así su primer título en la historia de la competición.
Te podría interesar
El Atlético de Madrid también obtuvo su pase a los octavos de final sin necesidad de enfrentar una fase previa, al quedar en la quinta posición de la clasificación. No obstante, se enfrentó a un viejo conocido, el Real Madrid, que eliminó a los colchoneros en una serie que tuvo que definirse desde la tanda de penales para determinar al equipo que avanzaría a los cuartos de final.
En cuanto a su presente en el torneo doméstico, Liverpool marcha con paso perfecto, pues tras cuatro jornadas es el único equipo en la Premier League que ha ganado todos sus partidos. Por su parte, el Atlético de Madrid logró su primer triunfo en su último compromiso; previamente, el equipo rojiblanco había registrado dos empates y una derrota en su debut.
