En plenas fiestas patrias y para que finalmente sintieran el rigor del chile mexicano, Pumas de la UNAM puso a prueba a sus jugadores extranjeros al celebrar el Día de la Independencia dándoles a probar algunos de los más exquisitos y deliciosos dulces mexicanos, aunque así reaccionaron los futbolistas en un video que se hizo viral.
Mientras los jugadores aztecas dieron El Grito saboreando algunas de sus golosinas preferidas, los extranjeros de los Pumas de la UNAM no sintieron lo duro, sino lo tupido del chile mexicano en algunos de los dulces mexicanos, con tal de unirse a la celebración de las fiestas patrias y dando su opinión de cada uno.
Los mexicanos de Pumas también estuvieron a prueba
Ah, pero no solo los extranjeros de Pumas sintieron el rigor del chile en los dulces mexicanos, sino también los nacionales que, a pesar de que disfrutaron todos y cada uno de ellos, de plano quedaron al descubierto al no conocer el nombre de varios de ellos. Incluso, algunos revelaron que algunos no los conocían y por lo tanto no habían degustado jamás el dulce de leche que lleva una nuez en la parte de arriba.
Te podría interesar
Como sea y mientras se preparan para su duelo de la Jornada 9 del sábado recibiendo a los Tigres de la UANL, al final algunos elementos extranjeros felicitaron a los mexicanos por las celebraciones patrias y lanzaron un “¡Viva México!”, además de darles altas calificaciones a varios de los dulces que degustaron este el Día de la Independencia de México.
Los extranjeros de Pumas que probaron los dulces
Adalberto Carrasquilla, Nathan Silva, Álvaro Angulo y Pedro Vite, así como el auxiliar técnico Alex Larrea, fueron los que se animaron primero a desustar algunos de los dulces más tradicionales de México, mientras los mexicanos Pablo Benevendo, Santiago Trigos, Santiago López, Ángel Rico y Luis Pérez fueron los encargados de guiarlos y reírse con cada reacción.
Te podría interesar
Angulo y Vite sin duda fueron los que más interactuaron y bromearon acerca de los dulces típicos mexicanos, pues incluso algunos les hizo recordar al Chavo del 8 por la paleta que comía Kiko y que no le daba al Chavo o el agua de tamarindo que tomaban en la vecindad. Pero sin duda el más divertido fue el segundo, al confundir una tuna con un chile, además de que tardó varios minutos en abrir un chupirul, al grado de que le dijeron en broma que lo intentara antes del partido contra Tigres.
