La Champions League arranca este martes 16 de septiembre con la fase de liga. Dentro de su programación, uno de los partidos más destacados es el que encaran Juventus y Borussia Dortmund, dos de los equipos más representativos de sus respectivas ligas que querrán empezar con el pie derecho esta temporada regular.
Los italianos llegan a este partido tras imponerse en el clásico de Italia al Inter de Milán en el tiempo de compensación, lo que los hace recibir a los alemanes con el ánimo a tope. Por su parte, los dirigidos por Niko Kovac buscarán mantener el buen ritmo que han mostrado en la Bundesliga pero ahora en el certamen continental.
A qué hora y dónde ver el vivo el partido entre Juventus y Borussia Dortmund
El juego entre Juventus y Borussia Dortmund se llevará a cabo este martes 16 de septiembre en el Juventus Stadium en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Todas las acciones del compromiso se podrán seguir en vivo a través de la señal de Fox. Asimismo, la transmisión también podrá verse online por medio de la aplicación de Caliente TV.
Te podría interesar
¿Cómo llegan Juventus y Borussia Dortmund al enfrentamiento?
El equipo local viene de una victoria trepidante ante el Inter de Milán 4-3 en la Serie A. El gol decisivo en el tiempo de descuento por parte de Vasilije Adžic, le permite al equipo dirigido por Igor Tudor mantenerse con arranque perfecto en el campeonato italiano al tener tres victorias consecutivas, siendo la diferencia de goles lo que le impide ser líder del torneo; ese lugar le corresponde al Napoli.
A pesar de su buen momento y el haberse reforzado con jugadores interesantes como el canadiense Jonathan David, el técnico ha pedido mesura sobre los resultados recientes, pues resalta que aún quedan cosas por mejorar en esta temporada europea que recién comienza para ellos.
Te podría interesar
En cuanto al Borussia Dortmund, también se presenta con un presente positivo: en su último partido en la Bundesliga vencieron al Heidenheim 2-0, que le permite al equipo extender el invicto en el torneo local. Dicha confianza tratarán de trasladarla a la Champions donde en la edición anterior cayó a manos del Barcelona en cuartos de final.
