El Manchester City vs Manchester United pone fin a la jornada 4 de la Premier League. Tras una intensa fecha FIFA que definió varios invitados más para la Copa del Mundo de 2026, las principales ligas de Europa retoman la actividad y en Inglaterra, el duelo entre ‘Citizenz’ y ‘Red Devils’ acapara todas las miradas.
Si bien un partido de estas magnitudes llega apenas comenzado el certamen, lo cierto es que al tratarse de un derbi, ambos conjuntos querrán asestar un golpe a su rival en esta primera ronda. Mención aparte de los aficionados, quienes viven esta clase de encuentros con una intensidad única.
¿A qué hora y dónde ver en vivo el derbi de Manchester?
El juego correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2025/2026 de la Premier League entre Manchester City y Manchester United se llevará a cabo este domingo 14 de septiembre a las 9:30 horas (tiempo del centro de México). El Etihad Stadium será el escenario del compromiso. Según una publicación oficial del City, la transmisión en México estará a cargo de Fox Sports y Max.
Te podría interesar
Aunque el partido se disputa en las primeras jornadas de la campaña, sigue siendo clave para ambos equipos, que buscan establecer un dominio temprano en la liga y mantenerse en los puestos importantes que otorgan acceso a las competencias europeas.
El presente del City y del United antes del Derbi
El equipo dirigido por Pep Guardiola está en búsqueda de estabilidad. Hasta antes del arranque de esta fecha, el equipo permanecía en el lugar 13, tras tres partidos, una victoria y dos derrotas. Además, las posibles bajas de Phil Foden y Savinho, quienes están en duda para el juego ante los Red Devils condicionan un poco el arranque de temporada para el conjunto ciudadano.
Te podría interesar
Por su parte, el Manchester United vive una etapa de reestructuración. Actualmente se encuentra en la 9ª posición de la tabla con 4 puntos, producto de una derrota en su debut ante el Arsenal, un empate ante el Fulham y una victoria ante el Burnley en Old Trafford.
El equipo de Rúben Amorim ha logrado mantenerse en su puesto aunque su situación está bajo constante evaluación debido a sus resultados deportivos, siendo la más sonada la derrota en la Copa de la Liga en donde cayó frente al Grimsby Town, equipo de la cuarta división inglesa. Por ello cada jornada el portugués es sometido a un riguroso análisis para determinar su permanencia en el club.
