Colaborando en rescates y adopciones en Nueva York, incluyendo una reciente misión en mayo donde salvaron a 26 cachorros, este jugador de los Buffalo Bills de la National Football League (NFL) y su esposa han mostrado un compromiso constante con el bienestar animal, tanto que incluso no solo salvaron a 19 perritos de la eutanasia, sino incluso adoptaron a Missy, una perra que reforzó no solo su amor, sino también el que sienten hacia los peluditos.
Al unirse a Nickel City Canine Rescue, una organización local dedicada a salvar caninos en situación crítica, este jugador de los Buffalo Bills mostró su apoyo a los perritos más allá del terreno de juego, pues participó en la transferencia de 19 caninos que se encontraban en el Refugio de Animales del Condado de Clarke, un centro que, debido a la falta de espacio, los tenía destinados a aplicarles la eutanasia.
No es la primera vez que rescata perritos
Ah, pero eso no es todo, pues, de hecho, esta no es la primera vez que este jugador de los Buffalo BIlls que salvó a 19 perritos de la eutanasia y su esposa Sayler colaboran en rescates de caninos, pues de acuerdo con ESPN en mayo pasado también tomaron parte en otra misión para salvar a 26 cachorros.
Te podría interesar
En rescates de perros y en la promoción del bienestar animal la pareja ha mantenido una participación activa y constante, con un especial compromiso dentro de la comunidad oeste del estado de Nueva York, donde el año pasado adoptó a Missy, una perra rescatada del mismo refugio donde colaboraron para salvar a los animales en riesgo de eutanasia.
El jugador que salvó a 19 perritos de la eutanasia
Con la participación de ocho refugios locales y la asistencia de Khalil Shakir, receptor abierto de los Bills de Buffalo y algunos de sus compañeros, la Fundación de la Familia Shakir celebró un evento de adopción de mascotas en la que 18 perros encontraron un nuevo hogar, mientras que el otro fue adoptado al día siguiente.
Te podría interesar
El albergue y Khalil Shakir compartieron en redes sociales un video sobre el acontecimiento, el cual se viralizó rápidamente y atrajo la atención de fanáticos, organizaciones y amantes de los canes, quienes destacaron la acción como un ejemplo de solidaridad y compromiso que va más allá del deporte. Para ayudar con la llegada y traslado de los cachorros, el receptor abierto estuvo acompañado por su madre Mona, así como dos de sus mejores amigos, sumando un equipo comprometido con la labor de rescate.
