Canelo Álvarez vs Terence Crawford, promete ser un combate memorable dentro del boxeo, dos pugilistas de élite se enfrentarán con el fin de poder ser el campeón indiscutible de las 168 libras. La pelea tendrá lugar este sábado 13 de septiembre, y a dos días del enfrentamiento, ambos boxeadores participarán en la conferencia para responder diferentes preguntas y dar sus pronósticos.
A pesar de que ya se ha hecho el careo entre ambos boxeadores, la conferencia es un momento en dónde los ánimos pueden intensificarse. Saúl y Terence responderán a diferentes cuestionamientos de los medios de comunicación, además de dar su pronóstico para este combate por lo que los más amantes del deporte no se pueden perder este importante evento.
¿Cuándo y dónde ver en vivo la conferencia de Canelo Álvarez vs Terence Crawford?
La pelea entre Canelo Álvarez vs Terence Crawford, es un evento importante en el boxeo debido a que será el primer combate profesional que se encuentra bajo organización de Dana White, UFC. Además de esto; será la primera pelea del mexicano en no ser transmitida por algún canal mexicano en televisión abierta, esto debido a que solo podrá ser visto en Netflix.
Te podría interesar
La conferencia de prensa para la pelea de Canelo Álvarez vs Terence Crawford, tendrá lugar este jueves 11 de septiembre, los pugilistas se reunirán en la T-Mobile Arena junto con los medios de comunicación para responder diferentes dudas. La conferencia dará inicio a las 19:00 horas, y podrá ser transmitida por: UFC.com, Tudum por Netflix, UFC YouTube y el Instagram de Zuffa Boxing.
Detalles del combate, Canelo Álvarez vs Terence Crawford
El combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Terence Crawford se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. La pelea, que ha generado una enorme expectación, pondrá en juego los títulos indiscutidos de peso supermediano (168 libras) del Canelo.
Te podría interesar
La transmisión del evento será de manera exclusiva a nivel mundial a través de Netflix, marcando un cambio sin precedentes para el boxeo y para la carrera del Canelo, ya que, por primera vez, su pelea no se emitirá en televisión abierta en México.
