BOX

Canelo Álvarez revela la razón por la que su pelea con Crawford no será transmitida por TV nacional

La plataforma Netflix transmitirá en vivo el evento que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Descubre por qué la pelea solo se pasará en Netflix. Foto: Canva
Escrito en DEPORTES el

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez vs Terence Crawford tendrá lugar este sábado en Las Vegas. Se trata de uno de los eventos del boxeo más esperadas del año, aunque no todos podrán disfrutarlos, ya que crece la polémica en torno a la transmisión. 

Fue el boxeador Canelo Álvarez quién reveló la razón por la que su pelea con Crawford no será transmitida por TV nacional. El combate solo estará disponible a través de Netflix y no por televisión abierta. Descubre todos los detalles a continuación. 

¿Por qué la pelea Álvarez vs Crawford no se transmitirá por TV abierta?

Canelo Álvarez se mostró molesto con esta situación y reveló las razones por las que la pelea no se pasará por TV nacional. El boxeador  expresó durante la conferencia de prensa previa a la pelea la disconformidad con esta situación  y señaló: “Fue un mal manejo que hicieron ahí. Obviamente en mi contrato siempre procuro tener los derechos de México para que la gente pueda disfrutarla gratis. Fue mala comunicación entre ellos que a final de cuentas me llevaron entre las patas, esperemos no vuelva a pasar”, explicó Canelo.

El campeón mexicano manifestó que ocurrió un error en la negociación con Netflix, ya que él siempre busca que los aficionados de su país puedan ver sus peleas sin costo adicional. obre esto indicó: “Le vendieron a Netflix global exclusivamente para ellos, fue un error que espero no vuelvan a cometer”. 

De esta manera, aquellos fanáticos que no cuenten con una suscripción a la plataforma de streaming no podrán ver la pelea. El cruce entre Crawford y Álvarez no podrá verse en señal abierta en México, y solo se podrá acceder a través de Netflix. 

Pese a los esfuerzos de Canelo para revertir la transmisión, Netflix no cedió para que se respetaran los acuerdos que tiene el boxeador con TV Azteca.