“Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!”, reza el popular dicho, que bien se le puede aplicar al piloto español Fernando Alonso, de la escudería Aston Martin de Fórmula 1, quien al enterarse del compromiso matrimonial de la cantante estadunidense Taylor Swift con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, reaccionó así.
Vinculado románticamente con la reconocida cantante antes de su relación con Travis Kelce, Fernando Alonso no pudo evitar su reacción al compromiso matrimonial de Taylor Swift con el ala cerrado de los Kansas City Chiefs, volviéndose viral en el marco de las prácticas libres del Gran Premio de Países Bajos 2025, cuando un periodista lo cuestionó respecto al enlace matrimonial entre ambos famosos.
La segunda publicación más exitosos de Instagram
El pasado 26 de agosto, Taylor Swift revolucionó las redes sociales con una publicación en la que anunció su compromiso con Travis Kelce: “Tu profesora de inglés y tu profesor de educación física se casan”, escribió la reconocida artista en el posteo que se compone de cinco fotografías y a las que Fernando Alonso no se pudo mantener ajeno.
Te podría interesar
Dicha publicación ya superó los 35 millones de “likes”, convirtiéndola en la segunda publicación más exitosos en la historia de Instagram, solo detrás de la de Lionel Messi con su foto en el Mundial de Qatar 2022, con más de 74.5 millones. Durante la primera hora, el post alcanzó más de 12.4 millones de “me gusta”, con un promedio de 3 mil 450 reacciones por segundo, consolidando a la cantante estadunidense como una de las personalidades con mayor alcance digital del momento.
Reacción de Fernando Alonso al compromiso de Taylor Swift
Tras la ruptura con el cantante Joe Alwyn en 2023, los rumores de que Taylor Swift había comenzado a salir con Fernando Alonso tomaron fuerza, luego de una referencia de la cantante en su tema I’m Gonna Get You Back: “Soy un Aston Martin que condujiste directo a la zanja”.
Te podría interesar
Debido a que el piloto firmó con Aston Martin en 2022, todos los caminos apuntaban a que esta frase fue dedicada al bicampeón español de la F1, aunque este supuesto romance quedó en el olvido hasta ahora, que Fernando Alonso reaccionó a la pregunta del reportero al decir: “Bien. Felicitaciones, supongo”.
