Como León no se ha comunicado con su representante con miras a una extensión de contrato, el cual termina en diciembre, el astro colombiano James Rodríguez ya comenzó a recibir no una ni dos, sino varias ofertas tanto de otros equipos de la Liga MX como del extranjero, por lo que este podría ser su destino si los Esmeraldas no lo amarran con miras al Clausura 2026.
Así como lo leíste: Luego de pasar por equipos como Envigado de Colombia, Banfield de Argentina, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al-Rayyan de Qatar, Olympiacos, Sao Paulo, Rayo Vallecano y los Esmeraldas, James Rodríguez podría encontrar otro nuevo destino si el equipo de León no extiende su contrato.
El Mundial 2026, el objetivo de James Rodríguez
Debido a que el Mundial 2026 es la gran prioridad de James Rodríguez, el astro colombiano al parecer quiere buscar un destino más competitivo que los Esmeraldas del León con el objetivo de llegar en las mejores condiciones y brillar como lo hizo en 2014 en Brasil, donde se coronó como el máximo goleador.
Te podría interesar
Luego de causar gran impacto cuando llegó a León con goles y asistencias, el rendimiento del astro colombiano poco a poco ha venido a la baja, tanto que, incluso, apenas registra un tanto en los últimos seis meses: el pasado 19 de julio ante Chivas. Antes, su último festejo había sido también un 19, pero de febrero contra las Águilas del América.
El nuevo posible destino de James Rodríguez
Ante la indecisión de los Esmeraldas del León por extenderle su contrato a James Rodríguez, Rayados de Monterrey apareció rápidamente como una posibilidad concreta, a pesar de que ya cuentan con futbolistas de renombre internacional como Óliver Torres, Sergio Canales o Sergio Ramos, este último con quien James Rodríguez tiene gran relación por su paso en Real Madrid, factor que podría inclinar la balanza.
Te podría interesar
Ah, pero Rayados no es el único pretendiente, pues según el periodista Julián Capera, de ESPN, el colombiano “ha recibido sondeos también de equipos en Sudamérica, Turquía y Medio Oriente”, aunque todo dependerá de la cantidad de minutos que pueda jugar, sus aspiraciones económicas y el visto bueno del seleccionador de Colombia.
