Real Madrid tratará de mantenerse perfecto en el arranque de LaLiga cuando choque contra el Mallorca en la Jornada 3. Si bien el equipo encabezado por Xabi Alonso ya registra un par de triunfos en el amanecer de la temporada 2025-2026, el rendimiento demostrado todavía ha quedado a deber. Con excepción del francés Kylian Mbappé, los merengues sólo han tenido algunos chispazos y carecen del juego dinámico que su afición desea ver.
El astro francés registra tres goles y ya es candidato a revalidar el pichichi de la campaña anterior, pero la mayoría de sus compañeros todavía luce un escalón atrás en cuanto a ritmo. A Vinicius Jr parece haberle afectado ir a la banca en el compromiso contra Real Oviedo porque al entrar de cambio marcó la diferencia al anotar un gol y dar una asistencia. Se espera su retorno en el once inicial ante una férrea defensa mallorquín.
La buena noticia es que Xabi Alonso parece haber conseguido solidez defensiva, Thibaut Courtois no ha sido exigido de manera constante y el Real Madrid continúa sin recibir un gol en la liga española. Los blancos reconocieron su debilidad atrás al grado de firmar a jugadores como Dean Huijsen, Trent Alexander Arnold y Álvaro Carreras. Lucas Vázquez dejó al equipo mientras otros elementos como Raúl Asencio se han visto relegados.
Te podría interesar
Alineaciones probables para el partido Real Madrid vs Mallorca:
Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Dean Huijsen, Álvaro Carreras, Aurelien Tchouameni, Federico Valverde, Arda Güler, Brahim Díaz, Vinicius Jr y Kylian Mbappé.
Mallorca: Leo Román, Mateu Morey, Martin Valjent, Antonio Raillo, Johan Mojica, Antonio Sánchez, Omar Mascarell, Takuma Asano, Sergi Darder, Pablo Torre y Mateo Joseph.
Te podría interesar
¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido Real Madrid vs Mallorca?
La Jornada 3 tendrá uno de sus partidos más esperados en el Real Madrid vs Mallorca, el cual se celebrará este sábado 30 de agosto a partir de las 13:30 horas. Los merengues lucen como amplios favoritos, pero el conjunto rojo se caracteriza por ser un rival difícil de superar. Los merengues sólo le anotaron a este oponente más de un gol en dos de sus últimos seis cotejos.
