La llegada de Allan Saint-Maximin al América ha generado gran revuelo en el futbol mexicano y, acorde con las altas expectativas que había sobre él, su debut en el torneo azteca estuvo a la altura: fue el encargado de anotar el gol con el que las Águilas remontaron al Atlas en su visita al Jalisco.
Con su primer gol y la victoria asegurada para su equipo, el francés aprovechó el momento para expresarse en sus redes sociales. Motivado por lo conseguido la noche del sábado, respondió de manera contundente a un aficionado, quien no dudó en manifestar una crítica por la forma en que se obtuvo el resultado.
La contundente respuesta de Saint-Maximin a un aficionado que criticó al equipo
La cuenta oficial del Club América en X dio a conocer el marcador del encuentro, como es habitual cada vez que el equipo concluye un partido. En los comentarios de la publicación se pueden leer diversas opiniones de los aficionados, quienes expresaron sus puntos de vista sobre lo sucedido en el terreno de juego.
Entre esos comentarios destacó la respuesta de un aficionado rival, quien criticó la forma en que el actual subcampeón consiguió la victoria. Su queja apuntaba a que, una vez más, el América resultó beneficiado por el arbitraje y de nueva cuenta el silbante involucrado fue Marco Ortiz, lo que volvió a alimentar la polémica.
El exjugador del Fenerbahce no dudó en responder de manera categórica a ese aficionado, al decir: “La única ayuda que recibo esta noche son tus lágrimas… con eso duermo de maravilla”. Saint-Maximin tuvo un debut soñado con las Águilas al marcar un gol con el que dejó claro que llega para aportar. Además, demostró la calidad que posee dentro del campo.
Tal fue la efusividad del momento que el francés no dudó en acercarse a la grada donde estaba la afición americanista y, frente a ellos, realizó un baile que rápidamente se viralizó, demostrando la rápida conexión que ha logrado establecer con los seguidores en muy poco tiempo.
