Los asistentes a una función de lucha libre en California pasaron de la euforia a la preocupación en un solo instante, luego de que el hijo de una leyenda de UFC (Ultimate Fighting Championship) perdiera repentinamente el control y golpeara brutalmente al luchador profesional Stuart Smith hasta dejarlo inconsciente.
Mientras todos los asistentes creían que la incursión repentina del hijo del excampeón de peso semipesado y leyenda de UFC era parte del show, Stuart Smith sufría en realidad una golpiza sin piedad que, incluso, llevó a la compañía Knokx Pro Wrestling a suspender incluso la transmisión oficial tras darse cuenta que el peleador estaba inconsciente.
Así ocurrió la golpiza a Stuart Smith
Captado en vivo por la plataforma de streaming Kick, en el video se puede ver al hijo de la leyenda de UFC entrando al ring en la velada de Knokx Pro Wrestling, para inmediatamente después abalanzarse sobre el luchador Stuart Smith, también conocido como Syko Stu, levantarlo por encima de su cabeza y luego arrojarlo con fuerza contra la lona.
Te podría interesar
Ante la euforia del público ahí presente, el descendiente de la leyenda de las artes marciales mixtas se montó sobre el luchador y le dio unos 20 golpes en la cabeza sin respuesta del oponente, lo que obligó a que otros tuvieran que intervenir para frenar el bestial ataque que dejó inconsciente a Stuart Smith.
Stuart Smith: ¿quién fue el que lo golpeó?
Se trata nada más y nada menos que de Raja Jackson, hijo del excampeón de la UFC, Quinton Jackson que, aunque su encuentro con Smith sí estaba pactado como parte de la función, simplemente perdió el control hasta causarle un tremendo daño. La idea era que le hiciera un derribo con ambas piernas y que tirase algunos golpes falsos, pero en cambio hizo que su oponente fuera trasladado de urgencia a un hospital con heridas graves.
Te podría interesar
Y todo, al parecer por un incidente que tuvo Smith antes del combate con Raja Jackson, de 25 años, quien en 2023 perdió en su debut en las artes marciales mixtas por decisión unánime contra Steve Collins, en United Fight League 3. Su padre Quinton Jackson emitió un comunicado en el que explica que Stuart ya estaba “despierto y estable” y que el ataque de su hijo fue simplemente “un acto que salió mal. ¡No apruebo en absoluto las acciones de mi hijo! Sufrió una conmoción cerebral durante un entrenamiento hace apenas unos días y no debería haber hecho nada que se acercara al contacto físico. Como padre, me preocupa profundamente su salud y el bienestar del Sr. Smith”.
