Tras la paliza propinada por los Diablos Rojos del México a los Leones de Yucatán en el segundo partido de su serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMB), capitalinos y yucatecos se verán nuevamente las caras en el Juego 3 que aquí te decimos hora y dónde ver en vivo.
Con la Serie del Rey en la mira, Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán ya tienen preparado un nuevo episodio de su reciente rivalidad, por lo que con ventaja 2-0 a favor de los capitalinos los yucatecos recibirán a los pingos en lo que será el Juego 3 de playoffs de la LMB que aquí te decimos dónde ver.
Diablos Rojos ganó así el segundo de su serie ante Yucatán
Negociando 13 bases por bolas en todo el juego y con un ataque de 10 carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México vencieron 12-1 a los Leones de Yucatán, con lo que toma una ventaja de 2-0 en su serie de playoffs al mejor de siete en el Estadio Alfredo Harp Helú, aunque ahora se verán las caras en el Juego 3 que aquí te decimos dónde ver desde el Estadio Kukulcán.
Te podría interesar
Este triunfo se construyó con el grueso rally en el séptimo rollo en el que desfilaron 16 bateadores, quienes negociaron ocho bases por bolas en dicho capítulo, pegando tres sencillos, un doble (Allen Córdoba) y un triple (Carlos Pérez), actuaciones con las que la pizarra pasó de un 2-1 al 12-1 definitivo para los Diablos Rojos del México, que ahora visitarán a los Leones en Yucatán.
Hora y dónde ver el Juego 3 de playoffs de la MLB
En los números finales, la ofensiva roja pegó 10 hits (tres extrabases) y negoció 13 pasaportes, sumando dos robos de base y a la defensiva lograron un doble play, además de un toque de sacrificio para mover a los corredores (José Marmolejos). Individualmente, Allen Córdoba se fue de 6-5 con tres empujadas y dos anotadas y Carlos Pérez de 4-2 con cuatro producidas y una anotada. Córdoba, Robinson Canó, Marmolejos y Carlos Sepúlveda anotaros dos veces cada uno.
Te podría interesar
El pitcher Ricardo Pinto se llevó la victoria luego de trabajar 5.0 entradas de seis hits y una carrera, con dos pasaportes y tres ponches, dejando el resto del encuentro a un bullpen que trabajó cuatro entradas en las que no admitieron hit ni carrera, mientras que Odrisamer Despaigne trabajó 4.2 innings por los Leones, con cinco hits y dos rayitas. Ahora, México y Yucatán viajan a Mérida para reencontrarse en el diamante el martes para el Juego 3 de esta serie, con el estadunidense Justin Courtney como abridor de los pingos.
LIGA MEXICANA DE BEISBOL
MÉXICO VS YUCATÁN / JUEGO 3
Martes 12 de agosto
19:30 tiempo del centro de México
Estadio Kukulcán
ESPN, Disney+ y LMB TV
