El PSG demostró por qué es el equipo más fuerte del mundo en este momento tras exhibir al Real Madrid (4-0). Los campeones de Europa hicieron ver al conjunto merengue como si fuera cualquier rival, algo poco visto en la historia. No es común observar a los blancos perder por un margen tan escandaloso, por eso aquí recordamos las cinco peores goleadas registradas en los últimos 100 años.
Zaragoza 8-1 Real Madrid
Anotar ocho goles al Real Madrid en estos tiempos suena como algo imposible, sin embargo, el modesto Zaragoza puede presumir haberlo logrado durante la temporada de liga 1929-1930. En aquel entonces los blancos todavía estaban lejos de ser la potencia de la actualidad y esta clase de marcadores era relativamente común.
Zaragoza 6-1 Real Madrid
Cuando se habla de goleadas históricas cualquiera podría pensar en el Barcelona o alguna potencia, pero Zaragoza parece ser el punto débil del Real Madrid. La segunda paliza más grande en la historia del club se dio en la temporada 1974-1975 cuando sucumbió 6-1. En aquel entonces ya era un club con seis trofeos de Champions League en su historial.
Te podría interesar
Barcelona 5-0 Real Madrid
El poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Pepe, Sergio Ramos y otras estrellas fue humillado por el Barcelona de Lionel Messi. Los fans merengues todavía recuerdan la goleada 5-0 de la temporada 2010-2011. Ni tener a una leyenda de los banquillos como José Mourinho evitó la debacle en la cancha del Camp Nou.
Barcelona 6-2 Real Madrid
Real Madrid vivía una época difícil donde no podía pasar de los octavos de final de la Champions League cuando Barcelona les propinó una dura goleada 6-2 en la campaña 2008-2009. Aquella noche Thierry Henry y Lionel Messi marcaron un doblete, mientras Carles Puyol y Gerard Pique también se unieron a la fiesta. Sin duda una noche para el olvido.
Te podría interesar
Alcorcón 4-0 Real Madrid
Se trata de una de las noches más humillantes en la historia del Real Madrid porque no es lo mismo ser goleado por el PSG a acabar destruido por el Alcorcón. El inolvidable ‘Alcorconazo’ se dio en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2009-2010, el club de la cuarta división hizo lo imposible al exhibir a los madridistas.
