Camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tony Rodríguez tuvo su última pelea como boxeador profesional este pasado sábado 5 de julio ante el estadunidense Phillip Vella, en el American Royal Palace de Phoenix, Arizona, luego de la cual desgraciadamente su cuerpo fue hallado sin vida en la habitación de su hotel de concentración.
Tras la que fue su séptima derrota consecutiva, Tony Rodríguez puso de luto a todo el deporte mexicano, que arrancó este martes 8 de julio con la mala noticia de que el boxeador fue hallado sin vida en su cuarto de hotel, a pesar de que había quedado en salir a cenar con varios compañeros que también estuvieron en esa cartelera, pero nunca bajó al lobby.
Así fue la última pelea de Tony Rodríguez
Pactada a seis rounds, el sábado pasado Tony Rodríguez tuvo la que fue su última pelea como boxeador profesional en Arizona contra el pugilista estadunidense Phillipe Vella, ante el que perdió para posteriormente regresar a su hotel de concentración donde horas más tarde fue encontrado sin vida.
Te podría interesar
De momento no hay una versión oficial sobre las causas de su muerte, pero las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes luego de que había quedado en salir a cenar con varios compañeros, pero nunca bajó la lobby del hotel de concentración en el que se encontraba. Fue hasta la mañana siguiente que notaron algo extraño, especialmente después de que llegó la camioneta que llevaría a los pugilistas al aeropuerto.
Su esposa confirmó su sorpresivo fallecimiento
Al ver que Tony no respondía el llamado a su habitación y no bajaba, personal del hotel tuvo que ingresar al cuarto y descubrieron que el boxeador nacido en Durango se encontraba sin vida. Al momento de su fallecimiento Tony Rodríguez contaba con tres años de carrera en el ring, aunque lastimosamente había perdido sus últimas siete combates de forma consecutiva.
Te podría interesar
Su esposa Karla Valenzuela confirmó la noticia, de acuerdo con TUDN: “No sé lo que realmente pasó. Algún golpe, no sé qué fue lo que pasó, yo también estoy confundida. Hay que esperar a ver qué es lo que sale en el dictamen del Servicio Médico Forense. Él me llamó bajando de su pelea. Todavía cuando terminaron la función y se fue para el hotel platicó conmigo. Me hizo video llamada, me dijo que iba a salir a comprar su cena y que regresaba porque a las 3:30 de la mañana iban a pasar por ellos para llevarlos al aeropuerto, fue lo único que yo hablé con él”.
