Luego de ser presentado oficialmente, finalmente Pumas hizo oficial el número que portará Aaron Ramsey desde el amistoso con Leganés y que es ni más ni menos que el 10 que le pertenecía a Leo Suárez, quien de este modo deja de ser futbolista del equipo universitario de cara al Apertura 2025.
Proveniente directamente de la Premier League de Inglaterra, Aaron Ramsey fue presentado oficialmente por Pumas pero sin mostrar el dorsal que usará en el Apertura 2025, hasta que finalmente se reveló que el número que usará será el de Leo Suárez, quien a partir de hoy ha dejado de ser futbolista de la escuadra de la UNAM.
El Fan Fest, la gran fiesta de presentación de Ramsey
Tras la confirmación oficial de la salida de Leo Suárez en el Fan Fest, finalmente Pumas pudo registrar ante la Liga MX con el número 10 a Aaron Ramsey, futbolista galés que es uno de los fichajes bomba con miras al Apertura 2025 y que haría su debut en el amistoso ante Leganés, como parte de los festejos de los felinos.
Te podría interesar
El debut oficial del nuevo refuerzo universitario, procedente del Cardiff City y quien tiene fama de “matar” a celebridades cada que anota un gol con sus equipos, se espera en la visita de los Pumas al Santos Laguna, en lo que será la Jornada 1 del Apertura 2025 de este próximo sábado 12 de julio en punto de las 19:00.
Aaron Ramsey desmiente su maldición
A su llegada a México, en entrevista con TUDN, el propio Ramsey habló para TUDN y comentó cuál es su impresión sobre todo lo que lo rodea, asegurando que su “maldición” “son solamente tonterías, ¿no? Al comienzo la cosa es que, ya sabes, empezó con que era al siguiente día, luego una semana y luego solo estaban tratando de meter cualquier cosa. Pero no es algo que me moleste, yo quiero meter más goles”.
Te podría interesar
Y culminó diciendo: “Sí, hay algunos jugadores que dicen cosas, pero yo solo les digo: ‘Ten cuidado la próxima vez que anote’”, comentó el galés, a cuyas anotaciones les achacan las partidas prematuras de personajes como Osama Bin Laden, Paul Walker, Steve Jobs, Robin Williams y hasta David Bowie, entre otros.
