Las cosas se pusieron bastante intensas en la primera jornada de la Leagues Cup 2025, especialmente en el duelo entre el Inter Miami y el conjunto del Atlas, partido que se definió en los últimos minutos, pero que estuvo lleno de mucha polémica.
Al final, el triunfo fue para el cuadro estadounidense que se impuso en el marcador con un 2-1, aunque la polémica fue ocasionada por la presencia de Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi, quien bajó a la cancha para cuidar al astro argentino, pero estuvo envuelto por empujones con los jugadores del Atlas.
Así fue el empujón del guardaespaldas de Messi a los jugadores del Atlas
Las cosas se comenzaron a calentar en los minutos finales, después de que los jugadores del Atlas estuvieron cerca de empatar el partido y mandar todo a la tanda de penales, pero apareció Marcelo Weigandt para marca el tanto que le daba el triunfo a Inter Miami, aunque la anotación tuvo que ser revisada por el VAR.
Te podría interesar
En medio de todo eso, los ánimos en el terreno de juego subieron mucho, al grado que Messi le fue a gritar el gol a Matías Cóccaro, jugador del Atlas, quien había hecho lo mismo con el gol de su equipo frente a los aficionados del Inter Miami.
En medio de toda esa polémica, al sonar el final del partido, hubo intercambio de palabras y empujones que estuvieron cerca de terminar en un conato de bronca. Sin embargo, la polémica llegó cuando apareció el guardaespaldas de Messi, quien saltó al terreno de juego para cuidar de los empujones al argentino.
Te podría interesar
En el afán de cumplir con su labor, terminó jalando y empujando a varios jugadores del Atlas, situación que ha causado todo tipo de opiniones en las redes sociales, algunos han recordado que la MLS, ya había vetado a Cheuko, por lo que no podía estar en la cancha.
