El fallecimiento de Hulk Hogan, estrella de la WWE ha conmocionado al mundo del deporte y el entretenimiento. Y es que, este jueves 24 de julio de 2025 TMZ reportó su muerte a los 71 años a causa de un paro cardiaco.
Más allá de su trayectoria en el mundo de las luchas, Hulk Hogan también hizo apariciones en televisión e incluso en la pantalla grande. Una de sus participaciones más icónicas fue la pelea que protagonizó con Sylvester Stallone en Rocky III.
Para honrar su memoria aquí te hablamos de cómo se dio este momento en el cine y lo que representó tanto para el luchador de la WWE como para la estrella de Hollywood.
Te podría interesar
Cómo fue la pelea entre Hulk Hogan y Rocky Balboa en Rocky III
Según compartió el propio Sylvester Stallone en un post de Instagram el rodaje de la pelea que aparece en Rocky III ocurrió cuando el actor tenía tan solo 19 años y Hulk Hogan 28, por si la edad no nos sorprendiera, según Stallone en ese entonces el luchador pesaba más de 140 kilos.
Más allá de lo impresionante que fue grabar esta escena por la diferencia física entre el actor y el luchador profesional, Stallone ha destacado en múltiples ocasiones el fantástico atleta que fue, pues sabía cuando tirar hacia atrás sus movimientos.
Te podría interesar
No obstante, Sylvester reconoció que hubo una escena en la que sintió miedo, pues cayo al suelo luego de que Hogan le saltará encima y su tibia golpeará su clavícula, aunque la pelea no fue real, la estrella de Hollywood afirma que nunca sintió un dolor tan fuerte como ese antes ni después.
En la película Terry Gene Bollea, nombre real de Hulk Hogan, interpreta a Relámpago, en inglés Thunderlips.
