Rodrigo Parra al parecer sentenció la pérdida de su titularidad como portero de los Pumas de la UNAM, pues dos errores suyos y un golazo de Gastón Togni permitieron hilarantes memes en redes sociales y que los Tuzos del Pachuca vinieran al Estadio Olímpico Universitario México 68 y le propinaran otra nueva dolorosísima derrota 2-3 al equipo universitario.
La reacción a los terrible errores de Parra en redes sociales no se hicieron esperar, condenando con divertidos memes al joven guardameta a la banca de los Pumas pues aunque al principio del partido le mostraron su apoyo por el error de la jornada anterior, finalmente la afición terminó volteándosele por permitir que su equipo no consiguiera ante Pachuca su primera victoria del Apertura 2025.
¡Ups! Parra lo hizo otra vez
Tal como le sucedió en la derrota ante Santos Laguna (0-3) por la primera jornada del campeonato, Rodrigo Parra volvió a ser víctima de los memes al ser responsable directo de anotaciones rivales como joven guardameta de 17 años de los Pumas de la UNAM, pues dos errores suyos permitieron las igualdades momentáneas del Pachuca para que, finalmente, el partido lo definiera Togni con tremendo golazo.
Te podría interesar
Como suplente de Álex Padilla, quien regresó al Athletic Club de Bilbao tras seis meses a préstamo con los Pumas, Rodrigo Parra pasó a ocupar el puesto de titular en el equipo de la UNAM, donde desgraciadamente no ha contado con fortuna, por lo que los rumores de la llegada del costarricense Keylor Navas a CU son cada vez más fuertes.
Así fueron los errores de Rodrigo Parra
Luego de que los Pumas abrieran el marcador al minuto 6 con el estreno goleador de La Pantera Angulo y de que los Tuzos igualaran con el gol de Alan Bautista al 18, aprovechando la primera pifia del guardameta universitario, Parra volvió a ser protagonista al permitir que el equipo visitante emparejara 2-2 luego de que Jorge Ruvalcaba retomara la ventaja para los de CU al 28.
Te podría interesar
En su primera falla, el portero canterano felino quiso burlar al delantero hidalguense, quien le robó el balón justo enfrente de la portería para poner el 1-1 ante la portería vacía. Luego y nuevamente para su desgracia, calculó mal un envío de costado, salió de mala forma y permitió que Jhonder Cádiz anotara el 2-2 de cabeza, algo que en redes sociales no le perdonaron con estos imaginativos e hilarantes memes.
