Todo parece indicar que la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y David “El Bandera Roja” Benavidez, podría estar a nada de convertirse en una realidad, luego de hacerse del dominio de todos el interés del jeque árabe Turki Al-Alshikh por realizar dicho combate en 2026, esto como parte del proyecto que tiene para impulsar el boxeo mundial en su país.
¿Cuál es el interés del jeque Turki Al-Alshikh?
Por medio de una entrevista con ‘The King’, el jeque Turki Al-Alshikh confirmó que desde hace un tiempo está en conversaciones para poder prolongar el contrato de Saúl “Canelo” Álvarez, ya que tiene el objetivo de tenerlo en sus carteleras hasta que el mexicano se quiera retirar del boxeo.
Te podría interesar
“Estamos negociando con Canelo renovarle el contrato, tal vez podamos tenerlo con nosotros para siempre, hasta que se retire”
Dentro de las peleas que se tendrían pensadas para el mexicano, se encuentra un combate contra David “El Bandera Roja” Benavidez. Es importante mencionar que, desde hace unos años la pelea entre estos dos gladiadores del ring ha sido del deseo de muchos aficionados a este deporte, aunque ha sido desestimada por el equipo de Saúl “Canelo” Álvarez, afirmando que no tiene méritos y condiciones contractuales adecuadas.
Te podría interesar
¿Qué otras peleas podría tener Saúl “Canelo” Álvarez?
De acuerdo con las palabras de del jeque Turki Al-Alshikh, tiene varias opciones para que Saúl “Canelo” Álvarez vuelva a subirse al ring, entre ellas destaca una revancha contra Dmitry Bivol y nuevas pelas contra Hamzah Sheeraz y Christian Mbilli.
“En mi plan (como posibles rivales de Canelo) están Hamzah (Sheeraz), (Christian) Mbilli y, quizás algún día, Benavidez. También estaría Bivol. Hay muchas peleas para Canelo. Pero primero hay que ver lo que sucederá en septiembre”
Mientras las negociaciones siguen avanzando, las expectativas por parte de los fans de ver una pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y David “El Bandera Roja” Benavidez, se incrementa, ya que sería uno de los eventos deportivos más esperados de los últimos años.
