LUCHA LIBRE

Pierroth, leyenda de la lucha libre, rompe en llanto al asegurar que extraña estar en el ring

Una de las leyendas más grandes de la lucha libre mexicana, es Pierroth quien ha revelado que todavía extraña luchar.

Pierroth, leyenda de la lucha libre, rompe en llanto al asegurar que extraña estar en el ringCréditos: Instagram:victor_latinlover/YouTube:Latin Lover Oficial/Canva
Escrito en DEPORTES el

La lucha libre es uno de los deportes más populares de nuestro país, por los cuadriláteros han pasado grandes figuras, tanto rudas como técnicas, pero hace unos años hubo hombre que se convirtió en leyenda de las arenas, nos referimos a Pierroth

Tuvo una carrera de varias décadas, donde se logró convertir en uno de los luchadores más emblemáticos de su tiempo, pero su forma de luchar sobre el ring dejó una huella que sigue siendo recordada hasta el momento. 

Sin embargo, por sorprendente que pueda llegar a parecer, detrás de la máscara y el personaje que se subió cada semana a luchar, existe un hombre que sigue sintiendo el llamado de la lucha libre, situación que ha confesado entre lágrimas. 

Pierroth sigue extrañando el ring de lucha libre

De una forma inesperada, Pierroth reveló que todavía siente ganas de luchar y que le gustaría volver a subirse al ring, situación que lo hizo conmoverse hasta el llanto, pues es algo que ama, pero que ya no puede hacer.

La confesión la hizo en una entrevista para el programa de Latin Lover, ‘Luchando por tus sueños’, donde de luchador a luchador hablaron de varios temas, hasta que llegó la pregunta para saber si Pierroth ha soñado que todavía lucha, con la voz cortada la leyenda respondió que sí. 

Las palabras de Pierroth, no son de tristeza o lamento, son de una estrella retirada, que sigue extrañando su vieja gloria, la conexión que tenía con el público, pues para muchos sigue siendo el rudo más querido de la lucha libre.

La vida de Pierroth cambió de forma radical en 2008, pues luego de una visita al doctor sufrió un derrame cerebral, situación que lo obligó a dejar el ring para siempre, ya no puede caminar y tiene algunos problemas para hablar de forma fluida.