El día de ayer, domingo 29 de junio, el Juego de las Estrellas 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tuvo que ser suspendido por las condiciones del clima extremo que se presentaron, esto debido a la fuerte lluvia que afectó a la Ciudad de México por más de cinco horas.
Una de las zonas más afectadas fueron las inmediaciones del Estadio Alfredo Harp Helú, por lo que no era posible seguir con el desarrollo del juego, el cual fue detenido en la primera entrada y tuvo que ser pospuesto cerca de la medianoche, ya que no había forma de reanudar las acciones.
Te podría interesar
Aunque los organizadores del evento hicieron todo lo posible para poder reanudar el Juego de las Estrellas 2025, esto no fue posible, por lo que se tomó la decisión de que fuera reprogramado para este lunes 30 de junio a las 16:00 horas, pero esto no fue del agrado de todos, por lo que los inconformes podrán recuperar su dinero.
¿Cómo pedir el reembolso tras la suspensión del Juego de las Estrellas 2025?
Tras la cancelación y reprogramación del Juego de las Estrellas 2025, tema que causó una gran molestia entre los aficionados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lanzó un comunicado por medio de sus redes sociales, donde aseguró que los asistentes van a poder pedir su reembolso.
Te podría interesar
La dependencia ha confirmado que los asistentes al Juego de las Estrellas 2025, que no pudieron ir a la nueva fecha en la que fue reprogramado, pueden pedir su reembolso completo, incluso con los cargos por servicio que cobran las plataformas.
“En relación con la suspensión del Juego de las Estrellas 2025, programado para el domingo 29 de junio y que únicamente se llevó a cabo durante unos minutos debido a las condiciones climáticas, la Profeco informa a las personas afectadas que, en caso de que el evento sea reprogramado, podrán hacer válidas sus entradas en la nueva fecha o solicitar el reembolso correspondiente, el cual deberá incluir tanto el costo del boleto como los cargos por servicio”
Las personas que hicieron su compra en taquilla, deben hacer la solicitud del reembolso en el mismo lugar, pero deben presentar sus boletos. En caso de haberlo hecho por plataformas digitales, se puede hacer en el área de atención a clientes. En caso de no recibir una respuesta positiva, se puede presentar una queja ante la Profeco.
