Vicente Sánchez es historia en Cruz Azul. Según los últimos reportes, ni Matías Almeyda ni mucho menos Guillermo Almada fueron al final los elegidos para asumir como técnico de La Máquina Celeste, sino el argentino Nicolás Larcamón, por quien las negociaciones siguen viento en popa, sobre todo luego de que los Hidrorrayos del Necaxa quieren a este jugador de La Noria para dejarlo ir.
Así como lo leíste: Además de José Paradela y de su millonaria cláusula de rescición, Nicolás Larcamón también podría llegar a Cruz Azul a cambio de este jugador por el que los Hidrorrayos del Necaxa tienen un gran interés y que formaría parte de las negociaciones que se tienen para que asuma como director técnico de La Máquina.
José Paradela y su posible llegada a Cruz Azul
La llegada del argentino José Paradela a La Noria era un secreto a voces desde hace un par de semanas, aunque sin tomar tanta relevancia desde que su compatriota Nicolás Larcamón fue considerado como uno de los candidatos para llegar a Cruz Azul como director técnico, pues La Máquina lo metió en las negociaciones, como ahora Necaxa lo hace también con este jugador celeste por el que tiene gran interés.
Te podría interesar
En uno más de los detalles para cerrar la contratación de Nicolás Larcamón como técnico de Cruz Azul, el estira y afloja entre La Máquina y los Hidrorrayos ahora se concentra no solo en la salida a La Noria de José Paradela, cuyo valor es cercano o superior a los 10 millones de dólares y por quien hay varios interesados, sino también en este jugador que podría llegar al Necaxa.
El jugador de Cruz Azul que Necaxa pide por Larcamón
Se trata ni más ni menos que de Dimber Cambindo, cuyo 60 por ciento de su carta le pertenece a Cruz Azul y eso podría servir como moneda de cambio no solo para la incorporación de Larcamón, sino también la de Paradela, pues de acuerdo con información de Adrián Esparza, de TUDN, el Necaxa está interesado en sus servicios con tal de facilitar la llegada del estratega a La Noria.
Te podría interesar
“Hay una cláusula de recisión de 2.5 millones de dólares (por Nicolás Larcamón), pero no solo eso: A Cruz Azul le interesa mucho José Paradela y a Necaxa le interesan cosas de Cruz Azul. Una de ellas es Díber Cambindo y buscan un acuerdo”, aseguró el reportero de TUDN.
