Inter de Milán tendrá la oportunidad de recuperarse del empate que tuvo contra Monterrey cuando se enfrente a Urawa Red Diamonds en la segunda jornada del Mundial de Clubes 2025. El subcampeón de Europa parece no estar recuperado de la derrota de la final de la Champions League porque quedó a deber en su debut en Estados Unidos. Los nerazzurri están urgidos de una victoria o podrían poner en riesgo su pase a octavos.
Si bien el estreno estuvo lejos de ser lo esperado, Inter de Milán se enfrentará a un equipo japonés que lució frágil en defensa durante su primer partido. Cualquier resultado diferente a una victoria contundente sería una sorpresa. El entrenador Cristian Chivu acaba de llegar, pero ya enfrenta su primera crisis al frente del conjunto italiano, el cual pudo ser derrotado en su choque inicial contra el club mexicano.
Del otro lado Urawa Red Diamonds llegó con esperanzas de conseguir un resultado positivo contra River Plate que le diera aspiraciones de avanzar a la ronda de octavos de final, sin embargo, perder lo tiene contra las cuerdas y saldrá en busca de un milagro. Los nipones son constantes invitados al Mundial de Clubes debido a su desempeño en la Champions Asiática, para su mala fortuna, ya se encuentran contra las cuerdas en la nueva edición extendida.
Te podría interesar
Alineaciones probables para el partido Inter de Milán vs Urawa Red Diamonds
Inter de Milán: Yan Sommer, Benjamín Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Matteo Darmian, Nicolo Barella, Kristjan Asllani, Henrikh Mkhitaryan, Carlos Augusto, Sebastiano Esposito y Lautaro Martínez.
Urawa Red Diamonds: Shusaku Nishikawa, Hirokazu Ishihara, Danilo Boza, Marius Hoibraten, Takuya Ogiwara, Kaito Yasui, Samuel Gustafson, Takuro Kaneko, Ryoma Watanabe, Matheus Savio y Yusuko Matsuo.
Te podría interesar
¿A qué hora y dónde ver en vivo el partido Inter de Milán vs Urawa Red Diamonds?
El choque Inter de Milán vs Urawa Red Diamonds se jugará este sábado 21 de junio a las 13:00 horas. Las acciones se podrán seguir por la aplicación streaming DAZN. Los italianos llegan como amplios favoritos por su estatus de subcampeón europeo, aun así, al parecer no viven su mejor momento y los nipones saldrán por la sorpresa.
